Santiago acoge el pitching "Ideas para producir" el próximo 15 de diciembre

El Cluster Audiovisual Galego reunirá a más de 80 productores de todo el país el próximo miércoles, 15 de diciembre, en el pitching "Ideas para producir" que tendrá lugar en el Hotel Compostela. El objetivo es analizar la actualidad del sector audiovisual y conocer los proyectos que están en el mercado. Más de 20 responsables de canales de televisión nacionales, canales autonómicos, distribuidoras y productoras asisten a esta sexta edición en busca de nuevas ideas.

Hasta 24 proyectos audiovisuales de productoras gallegas y del resto de España se darán a conocer entre potenciales compradores en la sexta edición del pitching "Ideas para producir" que organiza el Cluster Audiovisual Galego, en colaboración con el Instituto Galego de Promoción Económica. El Hotel Compostela será el marco de celebración de este encuentro, que tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de diciembre, y que reunirá a más de 80 profesionales del sector audiovisual.

Un total de 16 productoras (14 gallegas, una sevillana y una madrileña) y 5 participantes individuales tendrán la oportunidad de presentar sus obras durante 12 minutos, tiempo durante el cual tendrán que convencer a los más de 20 responsables de canales de televisión nacionales, canales autonómicos, distribuidoras y productores ejecutivos de la calidad de las mismas.